Políticas & Condiciones

PRECIOS

Export Tour mantiene muy buenas relaciones y una buena reputación con los proveedores de servicios turísticos de todo el país que permiten conseguir precios competitivos y un alto nivel cualitativo de servicios.

Los precios por lo general tienen validez de un año. Sin embargo, pueden variar en cualquier momento del año y sin previo aviso.

Los precios son por persona, en habitación doble y en dólares estadounidenses.

 

PRE PAGOS, ANULACIONES y CAMBIOS o POSTERGACIONES

Prepagos:

Toda reserva debe estar acompañada de un prepago total de los servicios, en razón de que es política general en el Perú, el pago adelantado de las reservas de hoteles, los servicios de transporte, los derechos de visita a monumentos importantes que tienen capacidad limitada, etc. Esta exigencia que debemos cumplir nos permitirá garantizar la provisión de los servicios y con ella la calidad de nuestros servicios.

a. Grupos de 10 a más pasajeros, con un mínimo de 40 días de anticipación

b. Individuales de 1 a 9 pasajeros, con un mínimo de 15 días de anticipación.

Anulaciones:

Reservas realizadas con anticipación mayor a un mes, pueden ser ANULADAS SIN PENALIDAD hasta 30 días antes de la fecha de viaje.

Reservas realizadas dentro de los 30 días anteriores a la fecha de viaje, su ANULACION está sujeta a una PENALIDAD del 20% de su valor.

Las anulaciones dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de viaje, generalmente NO TIENEN DEVOLUCION

Cambios o postergaciones:

Si se solicita cambio o postergación de la fecha de viaje dentro de los 30 días próximos al viaje hay una PENALIDAD del 10% por gastos administrativos.

NOTA:

Cuando se trate de servicios a Machupicchu que involucran el uso de tren o viajes por tren a Puno o de Puno, las empresas de transporte ferroviario exigen un depósito del 10% no reembolsable para realizar la reserva de pasajes, en este caso también solicitaremos a nuestros clientes un deposito del 10% no reembolsable; constituyendo este enunciado una excepción a las reglas antes señaladas.

Este mismo concepto se aplica cuando se trate de cambios de fecha en el viaje o cualquier otra modificación de itinerario.

RESPONSABILIDAD

Export Tour se reserva el derecho de modificar o cancelar los planes de viaje cuando se considere necesario, cuidando el interés de los clientes. Los clientes son responsables de su equipaje durante todo el viaje.

Export Tour se desempeña como un agente organizador de viajes, por tanto, no es responsable de las lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, gastos adicionales, retrasos intencionales u otras situaciones imprevisibles como la negligencia u omisiones realizadas por empresas o particulares que nos proporcionan transporte, alojamiento u otros servicios requeridos en el viaje, así como tampoco en caso de desastres naturales o disturbios sociales.

CONTROL DE SERVICIOS

Al final del viaje los pasajeros deben llenar un formato de evaluación, lo que nos permitirá conocer sus opiniones acerca de nuestros servicios, así como los problemas que podrían haber ocurrido durante su viaje. Esto nos ayudará a mantener y/o mejorar la calidad de nuestro servicio.

Por qué viajar con EXPORT TOUR

  • Precios competitivos
  • 25 años de experiencia
  • Personal especializado en Turismo
  • Control de calidad permanente
  • Flota de transporte propia

PORQUE EXPORT TOUR

Nosotros, en EXPORT TOUR, compartimos el compromiso de desarrollar el turismo con alto nivel de integridad y ética para conservar la confianza y la credibilidad de nuestros turistas.

  • Años de Experiencia
  • Recomendaciones
  • Mejores Destinos