Lima Colonial

Itinerario

La plaza mayor es el verdadero centro urbano de la ciudad y alberga a tres de los edificios más importantes de la época colonial: La Catedral, El Palacio de los Virreyes, actual Palacio de Gobierno conocido como La Casa de Pizarro y la Municipalidad. La Catedral ocupa el mismo lugar donde en 1555 se levantó el edificio original, siendo el actual producto de la reconstrucción realizada bajo la dirección del padre jesuita Juan Rehr luego del terremoto de 1746. Su fachada e interior son austeros, destacándose la sillería del coro, sus altares y la tumba del conquistador Francisco Pizarro.

El Palacio de Torre Tagle es uno de los monumentos arquitectónicos que ha dejado la colonia en Lima, lo que más se destaca es su depurada belleza, una construcción clásica de la lujosa arquitectura virreinal limeña de principios del siglo XVII, con su fachada asimétrica, su portada labrada en piedra y los dos hermosos balcones de estilo moriscos tallados en madera que adornan la segunda planta.

Reservar

Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Nro de personas
Fecha del tour
Mensaje:

PORQUE EXPORT TOUR

Nosotros, en EXPORT TOUR, compartimos el compromiso de desarrollar el turismo con alto nivel de integridad y ética para conservar la confianza y la credibilidad de nuestros turistas.

  • Años de Experiencia
  • Recomendaciones
  • Mejores Destinos