Canotaje

Itinerario

Canotaje en el río Sagrado de los Inkas «Willcamayo», hoy conocido como río Urubamba, viene a ser una de las actividades de aventura más emocionantes que podamos ofrecer en el famoso «Valle Sagrado de los Inkas» circundado de hermosas montañas coronadas de glaciares.

El Valle Sagrado de los Inkas cuenta con cantidad de lugares arqueológicos testimonio de culturas prehispánicas: Hoy la presencia de hermosos pueblos confirman la preferencia de la gente por este valle de clima templado donde producen el maíz de granos grandes.

El río Urubamba que fluye de este a oeste, entre los 2,880 y 2,900 m.s.n.m. nos permite ofrecerle servicios de canotaje por tramos de diferentes grados de dificultad, acompañados de personal profesional que está atento a velar por su seguridad de modo que su participación le brinde la mayor satisfacción.

Reservar

Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Nro de personas
Fecha del tour
Mensaje:

PORQUE EXPORT TOUR

Nosotros, en EXPORT TOUR, compartimos el compromiso de desarrollar el turismo con alto nivel de integridad y ética para conservar la confianza y la credibilidad de nuestros turistas.

  • Años de Experiencia
  • Recomendaciones
  • Mejores Destinos