Camino Inca 2 Días / 1 Noche

Itinerario

Nuestro equipo de montaña, le proveerá de la mayor comodidad para permitir el mayor goce y el menor esfuerzo, usted no llevará más peso que el de su impermeable y cámara fotográfica.

Día 1: Cusco – Aguas Calientes

Hora de recojo 6:40 a.m. traslado hotel estación de trenes (Poroy), ubicado a 20 minutos de la ciudad del Cusco. Abordaremos el tren (expedition) con destino al kilómetro 104, arribando a las 10:30 de la mañana.

La caminata se iniciara una vez que se llegue al Km. 104, a los 5 minutos de recorrido visitaremos el complejo arqueológico de Chachabamba, luego de la visita se continua con el ascenso hasta el complejo arqueológico de Wiñayhuayna; uno de los complejo arqueológicos más conservados y bellos. (Almuerzo), a una hora indicada retomaremos la caminata hasta el sector de Inti punku, o puerta del sol. Dónde podremos apreciar el Majestuoso Santuario Histórico de Machupicchu, visita rápida para luego abordar los buses con dirección a Aguas Calientes, hotel. Opcional pueden usar los baños de Aguas Calientes en la noche.

Día 2: Aguas Calientes – Machupicchu – Cusco

Muy temprano abordaremos los buses con dirección a la ciudadela de Machupicchu.

El guía les explicara por un lapso de 2 a 3 horas todo lo referente a la ciudadela, luego pueden permanecer el tiempo que dispongan en Machupicchu. A una hora indicada abordaran los buses con dirección a Aguas calientes y posteriormente abordaran el tren hasta Cusco, donde lo aguardara un representante de nuestra empresa para su traslado al hotel.

Reservar

Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Nro de personas
Fecha del tour
Mensaje:

PORQUE EXPORT TOUR

Nosotros, en EXPORT TOUR, compartimos el compromiso de desarrollar el turismo con alto nivel de integridad y ética para conservar la confianza y la credibilidad de nuestros turistas.

  • Años de Experiencia
  • Recomendaciones
  • Mejores Destinos